logotipo AsesoramientoIndependiente.es teléfono contacto AsesoramientoIndependiente.es
Darse de alta Iniciar sesión

Consultas económico - financieras

Puede hacernos llegar las consultas económicas específicas que desee. Nuestro equipo multidisciplinar de consultores estudiará su caso y le dará una respuesta objetiva e independiente, adaptada a sus circunstancias y objetivos. Siempre defendiendo sus intereses por encima de cualquier otro.

Cada consulta tiene un precio simbólico de 9,90 euros (PVP) para colaborar con los gastos de mantenimiento del servicio.

Algunos ejemplos de cuestiones que nos llegan son: ¿Qué hacer con un determinado valor/acción de bolsa (comprar, vender, mantener... y a qué precios)? ¿Qué hipoteca contratar (tipo variable/fijo, a cuántos años, mejores entidades, etc.)? ¿En qué mercados/países invertir en este momento? ¿Cuál será la evolución previsible de una moneda (dólar, euro, yen, libra...)? ¿Cuál será la evolución previsible de los tipos de interés en una región geográfica? ¿Cómo invertir el dinero ganado en un premio? ¿Cómo invertir en criptomonedas (p.ej. bitcoins u otras)? ¿Cómo puedo optimizar financiero-fiscalmente la recepción de una herencia? ¿Cómo hacer una "hipoteca-inversa"? ...etc.

Si la cuestión requiriese un proyecto de consultoría más complejo (p.ej. elaborar un plan de viabilidad para un nuevo negocio, crear un plan estratégico o relizar una evaluación-360º del personal, etc.), le pasaríamos previamente un presupuesto a la medida.

(*) Tiene que estar dado de alta y conectado como usuario registrado antes de rellenar el formulario de datos necesarios para proceder con el estudio.


Solicitar servicio